bAYUDA
CENTRO DE SOPORTE

Escanear códigos QR

Los códigos QR (o de respuesta rápida) pueden ser escaneados mediante un dispositivo móvil para cargar la página de cualquier trabajo publicado en studies.cat. Esta sección explica en pocos pasos cómo cargar las páginas fácilmente.

1. Escanea el código QR

Para poder escanear un código QR es necesario tener instalada una aplicación que permita leerlos. Puedes descargar una app desde la AppStore de Apple para iPads, iPhones e iPods; desde la Play Store de Google para dispositivos Android; o desde la Windows Store para dispositivos Windows (nótese que el uso de Internet y las descargas puede suponer cargos).

1. Escanee el código QR

Una vez instalada la aplicación ábrela y enfoca la cámara de tu smartphone de modo que pueda distinguir el código QR. La aplicación debería leer el código de inmediato.

2. Abre el sitio web con tu navegador

Cuando hayas escaneado el código la aplicación puede realizar dos operaciones: 1) dirigirte directamente al sitio web, o 2) preguntarte si deseas abrir la página. En este último caso acepta y continúa.

2. Abra el sitio web con su navegador

Te aparecerá tu navegador configurado por defecto y te llevará al sitio web, que se adaptará automáticamente al tamaño de la pantalla de tu dispositivo. En caso de que no se lograra encontrar la página, serías redirigido a la página principal de studies.cat.

3. Navegue por el sitio

3. Navega por el sitio

Una vez visitada la página deseada puedes navegar a través de los contenidos pulsando los enlaces correspondientes.

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.