CENTRO DE SOPORTE

Información legal

Estos términos ya no aplican. Por favor, visita la última actualización con los términos y condiciones vigentes.

 

Información legal sobre los contenidos publicados en el sitio web studies.cat

Bienvenido

Este sitio se presenta como una herramienta donde encontrar información relativa a los estudios ingleses para profesores y estudiantes. Hay disponibles trabajos para leer en línea o descargar, así como vídeos y otros recursos. Todos los contenidos y servicios públicos aquí expuestos son para uso gratuito, así que siéntase libre de utilizar todo lo que necesite de acuerdo con los términos y condiciones de uso del sitio detallados más abajo.

CONTENIDOS

Todos los contenidos del sitio studies.cat (incluyendo, pero no limitado a, textos, imágenes, vídeos, documentos y diseños) tienen derechos de autor y están publicados y mantenidos por arungria (aquí llamado "arungria", "studies.cat", "propietario"). Sin embargo, puede utilizar algunos de los contenidos con permiso escrito (por favor, lea nuestra política de privacidad antes de contactar con nosotros).

Los diferentes contenidos que puedan haber sido extraídos de diferentes fuentes tienen sus respectivos derechos de autor.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este sitio web se vale de los siguientes Términos y Condiciones de uso. Si utiliza studies.cat se compromete a seguir íntegramente cada uno de ellos. Si no quiere cumplir con todos o alguno de ellos no podrá hacer uso del sitio. Si no está dispuesto a seguir estas limitaciones o las infringe, el propietario del sitio web se reserva el derecho a emprender acciones legales contra usted y bloquearle temporalmente o por completo el acceso al sitio.

Usted puede ver, descargar o imprimir todos los contenidos públicos del sitio para su uso personal sin fines comerciales. Sin embargo, debe someterse a las siguientes limitaciones:

ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO

  • Distribuir los contenidos del sitio web en otras páginas (lo que incluye servicios de alojamiento y redes sociales), aunque sí puede compartir enlaces al sitio. Así, puede redireccionar a otras personas a este sitio de Internet en vez de copiar los contenidos en otro lugar.
  • Copiar el diseño o los contenidos del sitio web.
  • Dañar el sitio web o sus servicios o bloquear su acceso.
  • Atacar o usar el sitio web, por ejemplo, con fines publicitarios.

Descargo de responsabilidad

Los materiales contenidos en este sitio web se proporcionan "tal cual". Esto significa que el propietario del sitio no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente renuncia a todas las demás garantías, incluyendo, sin limitación, la violación de la propiedad intelectual u otra violación de los derechos. Además, studies.cat no garantiza ni hace ninguna declaración con respecto a la precisión, los resultados probables o la fiabilidad del uso de los materiales de este sitio web, otros materiales relacionados o cualquier otro sitio web externo a este dominio.

El propietario de este sitio web no garantiza que el sitio web esté libre de virus u otros componentes dañinos. El titular no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo que puedan derivarse de la utilización de cualquier servicio o de los contenidos, materiales u otros servicios del sitio web.

Revisiones y errores

Los materiales que aparecen en el sitio web pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. El sitio no garantiza que sus materiales sean precisos, completos o actualizados. Se pueden hacer cambios a los materiales contenidos en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso. El sitio, sin embargo, no se compromete a actualizar dichos materiales.

Interrupción de los servicios (mantenimiento)

El sitio puede realizar mantenimiento a los servidores cuando lo considere razonablemente necesario. Usted reconoce que dicho mantenimiento puede requerir algún tiempo de inactividad del sitio web. El propietario intentará proporcionar previo aviso sobre el mantenimiento y cuánto durará, salvo en el caso en que las circunstancias ajenas a la voluntad de studies.cat limiten la capacidad para hacerlo.

Productos utilizados y sus nombres o patentes

Las marcas de algunos productos utilizados, como iPhone, iPod, iPad pertenecen a Apple, Inc.; PDF y Acrobat son propiedad de Adobe Systems, Inc.; Android, YouTube y Google son propiedad de Alphabet, Inc.

Separabilidad

Si un tribunal declarase que alguna porción de estos términos no es válida o legal, la parte restante de este contrato continuará teniendo efecto.

Acuerdo completo

Estas condiciones de uso constituyen el acuerdo completo entre usted y el propietario de studies.cat en relación con el uso que usted haga de este sitio web, y sustituyen a todos los acuerdos anteriores con respecto al uso de este sitio web. Estas condiciones pueden cambiar en cualquier momento, pero intentaremos avisarle con antelación.

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad.